Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

YOGA EN LUGARES CON ENCANTO

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santoña, presidida por Sara Lagarma, se quieren ofrecer este año como novedad sesiones de yoga y meditación en lugares con encanto de Santoña.

 

Las sesiones de Yoga y Meditación están diseñadas para todas las edades y niveles de una duración de 60 minutos cada una, los días 7, 20 de julio, 4 y 10 de agosto.

 

"El objetivo es poner en valor los lugares con encanto de Santoña a través de la práctica de esta disciplina buscando el contacto con la naturaleza - comenta Lagarma".

 

Los componentes de las clases serán dinámicas de movilización del cuerpo, pranayamas (respiración consciente), ásanas de yoga (posturas) enfocadas en trabajo de equilibrio, fuerza, flexibilidad, coordinación y concentración, técnicas de relajación y meditación.

 

El objetivo de estas sesiones es mantener y mejorar la salud física, mental y emocional de cada participante, permitiéndoles un primer contacto con el Yoga, como arte y herramienta de mejora integral de la persona, en el mejor de los escenarios posibles como son los lugares con encanto de la villa marinera.

 

La hora de las sesiones siempre será a las 20:00h y los enclaves propuestos son la terraza del Fuerte de San Martín, la Marisma de Bengoa, la Playa de Berria y la Playa de San Martín.

 

Es necesario hacer la inscripción previamente en la Oficina de Turismo o en el 942660066.

 

Es imprescindible llevar ropa cómoda, porta esterilla y tener ganas de meditar, relajarse y disfrutar.