Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

Taller de circo a cargo de la compañía ¨Malabaracirco¨

Con la idea de ampliar la oferta formativa del municipio, La concejalía de Cultura, presidida por Rubén Quintana, trae por primera vez a Santoña un taller a cargo de la Compañía de Circo-Teatro MALABARACIRCO.
Los talleres giran en torno a cinco áreas: Malabares, Equilibrios, Acrobacias, Técnicas aéreas y Teatro.
Es una propuesta de ocio activa y participativa, fomentando valores como el trabajo en equipo, la tolerancia, la inclusividad o la negociación. Estimula la creatividad y favorece el desarrollo de aptitudes psicomotrices. Permite un desarrollo físico adecuado y saludable.
El lunes 4 de diciembre se realizará una primera jornada de puertas abiertas a partir de las 17 horas PARA NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS y a las 18:30 PARA LOS DE 14 AÑOS EN ADELANTE en la Casa de la Juventud, donde los propios monitores os explicarán en que consiste el taller y poder tener una primera toma de contacto.
El curso será gratuito y tendrá una duración de 7 meses.
Se dividirán en dos cursos uno infantil que comenzará a las 17:00 hasta las 18:30 de 8 a 13 años y un segundo curso que será a partir de los 14 años de 18:30 a 20:00.
Las plazas son limitadas con un total de 15 alumnos por curso. Por lo que a partir del jueves 30 de noviembre podrán inscribirse en la Casa de Cultura por riguroso orden de inscripción, en horario de mañana de 9:30 a 13:00 y tardes de 17:00 a 20:30.