Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

LUZ Y VIDA EN EL PARQUE MANZANEDO

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santoña, presidida por Sara Lagarma, se ofrecen diversas actividades de verano para todas las edades. Desde las visitas guiadas, la Gran Yincana de Turismo Santoña, hasta el yoga en lugares con encanto y el maratón fotográfico.

 

Todas ellas, actividades dirigidas tanto a visitantes como a personas del municipio que quieran exprimir al máximo su verano en Santoña.

 

Como añadido a todas estas actividades, se presenta una nueva iniciativa llamada "Luz y Vida en el Parque Manzanedo". Este proyecto de la Concejalía de Turismo surge de la idea de la reconversión urbana, de la pequeña transformación de un espacio dentro del municipio para reutilizarlo , darle un mejor uso y agregarle valor.

 

Luz y Vida iluminará un lugar con tanto encanto como el Parque de Manzanedo y lo convertirá en el escenario ideal de actuaciones musicales y familiares varias noches de julio y agosto.

 

"Nuestro objetivo es revalorar, reinterpretar y revivir los parques urbanos que forman parte de nuestro grandísimo patrimonio fomentando su uso "_ asegura Sara Lagarma.

 

Los jueves 27 de julio, 10 y 24 de agosto sobre las 21h00 Santoña ofrecerá otro plan más para disfrutar de la buena música, la decoración lumínica del parque y de este parque del municipio.

 

La primera de las veladas tendrá lugar este jueves 27 de julio a las 21h con la inauguración de la iluminación del espacio y la actuación de In-fusion Quartet, grupo de Funk-Soul-Jazz.