Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

La Concejalía de Empresas del Ayuntamiento de Santoña, presidida por Vanesa San Emeterio, convoca el concurso de escaparates navideños para este 2023. Con ello, se da comienza a la primera de las iniciativas que conforman la campaña: “Gastar en Santoña es acierto seguro”.
La inscripción se podrá realizar desde hoy, lunes 4 de diciembre, hasta el próximo miércoles 13 de diciembre. Para ello, se deberá rellenar un impreso elaborado para este concurso, que se colgará en la Web municipal o que se podrá recoger en el registro General del Ayuntamiento. Una vez completado, deberá ser enviado a la dirección de correo electrónico: vsanemeterio@santona.es.
Este concurso, organizado en colaboración con COERCAN, destinará 1250 euros, en forma de vale, a consumir en los diferentes establecimientos adheridos a la campaña. Podrán participar todas aquellas pequeñas empresas locales que tengan escaparate y ejerzan actividad de manera regular en el municipio, con independencia del gremio al que pertenezcan.
Se valorará la originalidad, la complejidad en el montaje, la estética, la creatividad, la ambientación navideña y el atractivo comercial.
 
PRIMER PREMIO: 500 euros
SEGUNDO PREMIO: 300 euros
TERCER PREMIO: 200 euros
CUARTO PREMIO:150 euros
QUINTO PREMIO:100 euros
PRIMER PREMIO ESPECIAL: 1 tablet al escaparate más votado en redes sociales
SEGUNDO PREMIO ESPECIAL: 1 tablet entre todos los votantes en redes sociales
 
Las bases del concurso y la hija de inscripción pueden descargarse más abajo.
 
Con esta iniciativa se da comienzo a la campaña de Navidad, llena de actividades y novedades en la que el Consistorio ha estado trabajando desde la transversalidad de varias Concejalías (Festejos, Turismo, Cultura y Empresas).