Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

GRAN YINCANA ESTA SEMANA SANTA

Conoce Santoña jugando

La Gran Yincana de Turismo Santoña vuelve esta Semana Santa para el disfrute de pequeños y mayores.

Un montón de pistas y acertijos permitirán conocer la localidad y sus lugares más emblemáticos desde un punto de vista diferente.
Un cuaderno de viaje, el mapa de la localidad y unas pistas determinadas serán las únicas herrramientas necesarias para pasar un buen rato y adentrarse en la historia de esta villa marinera que tiene tanto por ofrecer.

La gran Yincana de Turismo Santoña está dirigida tanto a familias como a pequeños grupos y consta de diferentes pruebas que los usuarios deberán superar a lo largo de todo el recorrido buscando monumentos, edificios y lugares con encanto.
Hay opciones para obtener puntos extra como hacer fotografías o vídeos en puntos concretos e incluso divertidísimas pruebas como coger agua de mar o sellar como si fueras un peregrino.

Los interesados en participar pueden pasarse a recoger el ‘Kit Yincana’ por la oficina de turismo de manera totalmente gratuita a partir de las 11h siendo el tiempo máximo de realización las 14h del mismo día.
Todos los participantes entre el 26 de marzo y el 1 de abril entrarán en un ranking en el que el grupo con mayor puntuación será anunciado en las redes sociales de Turismo Santoña el 2 de abril obteniendo interesantes premios.

Esta Semana Santa disfrutar de Santoña de una manera diferente tiene premio.