Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

ENCUESTA CIUDADANA PLAN DE SOSTENIBILIDAD

Desde el Ayuntamiento de Santoña queremos anunciarles que hemos comenzado a trabajar en la elaboración del nuevo PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA DEL MUNICIPIO con objeto de concurrir a la actual convocatoria del Programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El objetivo de este Programa es el de avanzar en la transformación de los destinos turísticos españoles hacia un modelo basado en la sostenibilidad socioeconómica, medioambiental y territorial, y para ello pone a disposición de las entidades locales un paquete de ayudas económicas insólito hasta el momento.

El turismo supone uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad, y es por ello que desde el Ayuntamiento hemos decidido concurrir a estas subvenciones para impulsar la transformación del modelo turístico actual y hacerlo más competitivo, inteligente e innovador. Sin embargo, para la elaboración de la propuesta santoñesa es imprescindible contar con la participación de la sociedad local, por lo que hemos puesto en marcha un ambicioso proceso participativo a través del que canalizar las sugerencias, propuestas y recomendaciones del empresariado santoñés, el tejido asociativo, o la sociedad civil en general.

En este sentido, nos gustaría pedir su colaboración invitándole a rellenar el cuestionario que hemos puesto a disposición de todos los ciudadanos de Santoña https://forms.gle/7pPsMWQQvyENHVL97 y responderlo no le llevará más de 4 minutos.

Le animamos a participar en el diseño del futuro turístico de Santoña.

¡Muchísimas gracias por su ayuda y aportación!