Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

FIN DE CURSO CON TURISMO SANTOÑA

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santoña, presidida por Andrés Peña Valmaseda, pone en marcha una serie de "planes de fin de curso" dirigidos a todos los centros escolares de la villa.

Con la llegada del buen tiempo, los días largos y las buenas temperaturas parece que el fin de curso se hace un poco cuesta arriba.

Desde Turismo Santoña queremos contribuir con nuestro granito de arena a amenizar estos días finales en los que tantas ganas tenemos de vacaciones.

Se ofrece a los escolares dos actividades diferentes, la primera de ellas es la "Gran Yincana de Turismo Santoña", dirigida a alumnos de primaria, y la segunda "Santoña pinto, pinto... dibujito" más orientada para los niños de infantil.

Las actividades son totalmente gratuitas y buscan únicamente un poco de ocio y tiempo libre en la recta final del curso enlazando siempre con el conocimiento y disfrute de nuestro municipio.

Actualmente, ya han participado en las actividades alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, que han disputado, con sus profes Elena y Gloria, la Gran Yincana de Turismo Santoña.

 

"Desde la concejalía lo único que pretendemos es acercar a los más pequeños de una manera lúdica los rincones más importantes de nuestra villa marinera" _comenta Andrés Peña.

 

Se seguirá estrictamente el protocolo COVID-19 y se respetarán en todo momento las burbujas.

 

Para reservar los centros simplemente tendrán que llamar a la Oficina de Turismo 942660066 o mandar un mail a turismo@santona.es.