Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

Empleo y Formación

BOLSA DE EMPLEO

La bolsa de empleo, como herramienta del Servicio de Orientación Laboral de la Agencia de Desarrollo Local, es un instrumento que pretende ayudarte en tu búsqueda de empleo, informándote de las ofertas de empleo, tanto las que llegan directamente a la ADL como de aquellas a las que la Agencia puede acceder a través de otros medios.  
A su vez, ofrecemos información y asesoramiento que puede serte útil en la búsqueda de un empleo o en la mejora del que ya tienes: becas, formación reglada u ocupacional, direcciones de interés, etc.
Para inscribirte en la bolsa de empleo de la ADL, contacta con nosotros a través del correo electrónico adl@santona.es, y te diremos que es lo que debes hacer
Para no empadronados bastará con el envío de tu CV por correo electrónico. Incorporaremos tu dirección mail a nuestra lista de distribución de información y ofertas.
 

PUNTO ATENCIÓN CANTABRIA EMPRENDEDORA

La Agencia de Desarrollo Local es también Punto de Atención a Emprendedores, dentro del sistema regional de emprendimiento de la Red Cantabria Emprendedora. Si tienes una idea de negocio, estás pensando en darte de alta como autónomo o en crear una empresa, necesita un desarrollo para convertirse en realidad. Contar con una propuesta emprendedora o de desarrollo de un nuevo negocio es el primer paso de un trayecto en el que Cantabria Emprendedora te va a ayudar, aportándote las herramientas que te permitan crear una empresa con futuro.
Te apoyaremos en la reflexión sobre tu proceso, recorriendo las fases que componen la metodología establecida por el Gobierno de Cantabria y que  es obligatoria si quieres solicitar las subvenciones destinadas a la promoción del empleo autónomo en la Comunidad de Cantabria
Puedes pedir cita a través del teléfono 942660347 o del correo electrónico: adl@santona.es
 

TALLER DE EMPLEO – TESAN 2016

Los talleres de empleo son programas de formación-empleo dirigidos a personas mayores de 30 años inscritos como demandantes de empleo y que hayan solicitado en su oficina de empleo este servicio.
Durante el 2016 se desarrollará a lo largo de 6 meses un Taller de Empleo en el que se impartirán 2 certificados de profesionalidad:

  • Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes
  • Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Este taller de Empleo cuenta con una subvención del Gobierno de Cantabria de 221.157 €.