Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

VISITAS GUIADAS

Santoña, 1 de julio de 2020. Desde la Concejalía de Turismo siempre se ha apostado por las visitas guiadas.

 

Estrenando el mes de julio han comenzado el servicio de visitas guiadas gratuitas y el punto de información turística del paseo marítimo.

 

Por primera vez, se ofrece la posibilidad de descubrir rutas nuevas en las que se obtiene información de primera mano sobre el patrimonio histórico y natural de la villa de una manera lúdica y entretenida.

 

Urbana, Marisma, Fortificaciones, Marinera o Fuerte del Mazo son las propuestas que desde Turismo Santoña ofrecen para conocer el municipio a pie y de manera gratuita.

 

"Por motivos del COVID-19 será imprescindible reservar con antelación en el teléfono de la oficina de turismo 942660066 y, evidentemente, acudir con mascarilla y mantener la distancia de seguridad entre participantes" nos comenta Andrés Peña Valmaseda, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Santoña.

 

Las plazas son limitadas por lo que se recomienda

reservar lo antes posible. El punto de encuentro de todas las visitas será la Oficina de Turismo Central, calle Santander, 5.

 

La oficina de turismo de Santoña y el punto de información del paseo marítimo han aplicado todas las medidas necesarias y son entornos totalmente seguros frente al COVID-19.