Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

Taller de iniciación a tablets y teléfonos Apple en el Telecentro

El Telecentro ubicado en la Casa de Cultura de Santoña imparte un taller de iniciación a tablets y teléfonos Apple a partir del 23 de febrero, los lunes, martes y jueves de 18,00 a 19,30 horas.

 

En este curso se comenzará por determinar las características específicas de cada modelo, por ejemplo el tipo de conexión 3G o wifi, y las particularidades de cada dispositivo ya bien sea teléfono o tablet. A continuación se aprenderá a configurar el iPad y el iPhone según las necesidades de cada usuario, la utilización de los navegadores, la configuración del correo, los usos de la agenda, el empleo de la cámara de fotos, el acceso a la tienda para descargar e instalar aplicaciones de todo tipo, música, videos y libros y el manejo de las distintas redes sociales en el dispositivo.

 

El curso, dirigido a personas adultas, se impartirá en el Telecentro de Santoña con una duración de 12 horas a un precio de 35 euros.

Los interesados podrán informarse e inscribirse en la Casa de Cultura, situada en la Calle Camilo José Cela 1, mediante e-mail casadecultura@aytosantona.org o bien llamando al teléfono 942 66 12 86, de lunes a viernes de 9,30 a 13,00 y de 17,00 a 20,30 horas