Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

Semana Europea de la Movilidad

El sábado 10 de octubre sorteo de una bicicleta por el Punto de Información Europeo de Santoña.
 
 
Debido a las circunstancias derivadas de la pandemia este año no es posible realizar la tradicional Marcha en Bicicleta organizada por el Punto de Información Europeo. En su lugar se ha programado una Marcha Simbólica mediante redes sociales.
A través de facebook ‘Pie Santoña’ todo aquél que cuelguen el sábado 10 de octubre una fotografía con su bicicleta, participará en el sorteo de una bicicleta y 6 packs de accesorios de bicicleta.
El objetivo es involucrar a la población en una movilidad sostenible y difundir el tema principal que la Comisión propone este año ‘Por una movilidad sin emisiones’.
 
Además en los colegios del municipio se desarrollara un concurso de dibujo basado en el tema de este año, con cuatro categorías: infantil, primer ciclo de primaria, segundo ciclo de primaria y tercer ciclo de primaria.
 
La actividad subvencionada por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos y organizada por la Concejalía de  Educación, Sanidad, Empleo, Igualdad y Participación Ciudadana presidida por Ismael Diego López es una de las más consolidadas del Punto de Información Europeo de Santoña.