Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

Se buscan recuerdos

Con motivo de la reciente remodelación de la Plaza de la Villa el Ayuntamiento de Santoña ubicará en medio de la misma, junto a la farola central, una cápsula del tiempo. Se tratará de un recipiente metálico hermético, sellado o lacrado y descansando bajo una losa de la Plaza. Tendrá por objetivo guardar y preservar todo lo que contiene en su interior para que pueda ser descubierto en un futuro.
Desde mensajes e imágenes hasta cualquier tipo de pequeños objetos que hablen de la mítica plaza serán bienvenidos para llevar a cabo esta iniciativa. Por todo ello, se anima a todas las personas interesadas en aportar su granito de arena en forma de fotos, recuerdos, notas, etc., que lo acerquen a la Oficina de Turismo de la C/ Santander, 5 en horario de 10h a 15h de lunes a viernes.
Estos recuerdos y objetos quedarán guardados para que las próximas generaciones, al menos dentro de 25 años, puedan disponer de ellos y descubrirlos, y recuerden, a través del tiempo, cómo fue la historia y evolución de la Plaza de la Villa y cómo eran las épocas anteriores y sus gentes.