Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

Nuevo Campamento urbano esta Semana Santa

Como novedad esta Semana Santa se desarrollará un campamento urbano para niños y niñas de 9 a 14 años. Comprende las fechas del 7 al 10 de abril, el horario será de 10,00 a 14,00 horas y cuenta con 35 plazas.

Se realizarán actividades al aire libre como excursiones al monte Buciero, juegos en la playa y gymkanas, dinamizadas por monitores de ocio y tiempo libre. El programa se lleva desarrollando en la época estival durante 3 años y debido a su éxito, se ha ampliado el servicio a este periodo. El ayuntamiento contribuye de esta manera a la conciliación de la vida familiar y laboral de los menores dentro de esta franja de edad.

El plazo de entrega de solicitudes se abre este miércoles 25 de marzo hasta el lunes día 30. Los impresos los puedes descargar aquí mismo o recogerlos en el ayuntamiento. Recuerda que las plazas serán adjudicadas por orden de entrada en el registro y tendrán preferencia los menores empadronados en el municipio.

Para más información pueden contactar con la Oficina de Información Juvenil en el correo electrónico  juventud@aytosantona.org o el teléfono 942 66 02 80.