Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

MEDIDAS CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Santoña ha acordado poner a disposición del Gobierno de España una serie de espacios, centros e instalaciones municipales, por si fuera necesario su uso, para la atencion sanitaria en relación a la crisis del COVID-19 (Albergue, Pabellones Deportivos y Aula de la Tercera edad), en respuesta a la petición realizada a las Administraciones Locales por la Vicepresidencia Segunda del Gobierno de España.

COMUNICADO DEL ACUERDO DE AMPLIACIÓN DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS (COVID-19), ADOPTADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA.
Os rogamos seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y mantener la tranquilidad y la calma. La prevención es labor de todos.
#yomequedoencasa #todovaasalirbien

EL AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA INFORMA: Con motivo de las medidas acordadas como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma, se ha implantado un servicio de atención a necesidades de asistencia domiciliaria relativa a medicamentos, alimentos y productos de primera necesidad para las personas y familias dependientes con problemas de movilidad, grupos de riesgo vulnerables ante el coronavirus y usuarios del comedor social. Para ello se habilita el teléfono de los Servicios Sociales de Atención Primaria, 942660402, de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, desde el que se canalizarán dichas solicitudes.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA OFICINA DE TURISMO

Debido a las circunstancias actuales, en nuestra lucha común por acabar con el coronavirus y siguiendo indicaciones del Ayuntamiento de Santoña, la Oficina de Turismo de Santoña cambia su funcionamiento habitual:
Queda suspendida por el momento la atención presencial al público en nuestra oficina.
Se continúa con la tarea de promoción, asesoramiento y dinamización de manera telemática en horario de lunes a viernes de 9h a 16h por teléfono 942660066, mail turismo@santona.es y en todas nuestras redes sociales.

Merece la pena el esfuerzo de todos, seamos responsables y quedémonos en casa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CASA DE LA JUVENTUD

Os anunciamos que en este número de teléfono: 697 150 727, encontrarás la vía de comunicación con nosotros a través de Whatsapp, abierta para los jóvenes de 12 a 35 años que estén en posesión del carnet de usuario.

Durante el tiempo que permanezca la Casa de la Juventud cerrada y debido al Estado de Alarma Nacional, hemos considerado conveniente abrir esta vía de comunicación para todos aquellos usuarios de la Casa que lo necesitéis, ya sea para hacer alguna consulta en la que os podamos ayudar, para participar en los próximos juegos online que os iremos anunciando, o simplemente por si necesitáis charlar y huir del aburrimiento.

El horario en el que os atenderemos será de Lunes a Sábados de 17:00 a 19:30 horas, empezando esta misma tarde.

Es importante que tengáis en cuenta unas normas básicas de comportamiento:

-Intentad escribir de manera clara y concreta, respetando las normas ortográficas y sin abusar de los emojis.
-No hagáis comentarios inapropiados.
-Tened paciencia. Sois muchos usuarios y al otro lado del teléfono sólo hay una persona.
-Nunca enviéis fotos vuestras a este ni a ningún número de teléfono en las cuales vuestra intimidad pueda verse alterada.
-Se crearán grupos de Whatsapp para las sesiones de juegos on line. Si estás interesado en participar, deberás notificarlo por privado, y recibirás una invitación para unirte a dicho grupo, de manera que se respete tu derecho a la protección de datos.
-Cada sesión de juegos tendrá sus propias normas específicas que serán comunicadas a todos los participantes.
-En caso de incumplir alguna de las normas citadas, se procederá a la expulsión y bloqueo del usuario.