Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

Los sábados de primavera serán más divertidos para niños y jóvenes

Los niños y jóvenes de la villa dispondrán de un espacio de ocio en sus sábados de primavera. El ayuntamiento de Santoña desarrolla a partir de este sábado 21 de marzo varias actividades para niños y jóvenes que tendrán lugar en la calle General Salinas número 10.
 

Por las mañanas los más pequeños disfrutaran de los ‘Sábados creativos’ en los que desarrollarán las habilidades y capacidades a la vez que se divierten, mediante talleres y juegos. Podrán participar los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 11 años. El horario será de 10,00 a 13,00 horas y su precio es de 5 euros mensuales.
 

Las tardes están reservadas para los jóvenes a partir de 12 años. El programa ‘Primavera Joven’ desarrollará  ‘Santo Subidón de Sábados’ ubicado también en la calle General Salinas número 10, los jóvenes podrán disfrutar de la tarde del sábado desde las  17,00 a 21,00 horas de música, video juegos, torneos de futbolín, juegos, ping pong, body dance, alfa body y talleres de diseño y decoración.
De esta forma el ayuntamiento dota a los jóvenes de un ocio alternativo, desarrollando además sus capacidades creativas y sociales.

 

Puede consultar más información de cualquiera de los dos programas en la Oficina de Información Juvenil ubicada en la Caballerizas del Palacio Manzanedo, su teléfono 942 66 02 80 o en su correo electrónico juventud@aytosantona.org.

 

Los dos programas están desarrollados por personal contratado dentro de la subvención de Corporaciones Locales , tratándose de monitores de tiempo libre, y una integradora social. Dicho personal es subvencionado y cofinanciado al 50% por el Servicio Cántabro de Empleo y al 50% por el Fondo Social Europeo.