Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

Lanzadera de empleo

Si estás buscando empleo esta información te va a resultar de gran interés....
 
¡¡ Comenzamos ya!!
V Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario del Ayuntamiento de Santoña.
 
Si quieres tener la posibilidad de participar asiste a la sesión informativa que hemos preparado el viernes 13 de diciembre, a las 10.00 h.  en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santoña.
¡Te esperamos!
Pero… ¿qué es una lanzadera?
Es un proyecto que aumenta las posibilidades de encontrar empleo de sus participantes. En la última lanzadera participaron 20 personas y más del  60% encontró trabajo
 
Concretamente, ¿en qué consiste?
Se trata de un grupo de personas desempleadas (20 aproximadamente) que de forma voluntaria deciden  colaborar y ayudarse mutuamente durante “el trabajo de buscar trabajo”, contando durante  el proceso con el apoyo de un coordinador. Juntas, generan una red de apoyos, la cual lleva a provocar un cambio en la situación personal y grupal, laboral y social.
Se trabajan habilidades sociales, estrategias de búsqueda de empleo, competencias laborales y emprendimiento. El programa está avalado por los buenos resultados que está teniendo en Cantabria.
No importa tu edad, experiencia o formación. Importa que tengas ilusión por el cambio, que seas una persona dinámica, comprometida con las acciones que te propones, y que sobre todo, que de una forma generosa aportes al equipo toda tu experiencia.
El programa es totalmente voluntario. Por lo tanto la participación no conlleva ninguna contratación laboral por parte del Ayuntamiento, ni contraprestación económica.
 
Requisitos

Ser mayor de edad. Estar en situación de desempleo. Estar inscrito en la Oficina de Empleo de Colindres. Formación mínima exigida ESO / Graduado Escolar.

Si cumples con estos requisitos y no estás conforme con tu situación de desempleado. Si crees que todavía te queda mucho por aprender y superar, y consideras que tienes la fortaleza para ponerte en marcha, o ya lo estás, pero necesitas que te acompañen en tu proceso, este es tu proyecto.
 
¡¡Nos vemos en el Ayuntamiento el viernes 13 de Diciembre a las 10.00 horas!!
¡¡Asiste, no te quedes sin tu plaza!!