Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

La App para móviles y tablets “Santoña Guía Oficial” cuenta a partir de hoy con un nuevo servicio de incidencias

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Santoña, presidida por Jesús María Valle Rosete, abre un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía gracias a un nuevo apartado incluido en su app. La aplicación para móviles y tablets “Santoña Guía Oficial” contará a partir de hoy con un nuevo servicio de incidencias de gran utilidad tanto para el usuario como para el propio consistorio. El ciudadano/a podrá informar al Ayuntamiento de cualquier tipo de avería o/u situación que se encuentre en la calle, de una manera directa, y en cuestión de segundos. De esta forma, se conseguirá agilizar las reparaciones contribuyendo entre todos a la mejora de nuestro municipio.

Basta con entrar en el menú de la aplicación y seleccionar el apartado de “incidencias”. Una vez dentro se deberá realizar foto de la incidencia, geolocalizando la misma y posteriormente seleccionar la concejalía a la que va dirigida la misma. Para finalizar se deberán introducir datos (nombre, dni, email, teléfono y descripción). Recibida la incidencia será remitida al departamento correspondiente para que se proceda lo antes posible a la solución de la misma.

Averías, daños en el mobiliario urbano o anomalías que detecten y observen en la vía pública,… podrán ser enviadas al Consistorio gracias a esta aplicación que se puede descargar de manera gratuita tanto para Android como para Apple, la cual cuenta ya con 7000 descargas.