Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

Entrega de premios del III Concurso de cortometrajes sobre igualdad

Hoy por la mañana ha tenido lugar en el Teatro Casino Liceo la entrega de premios del III Concurso de cortometrajes sobre igualdad organizado por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Santoña a través de la Escuela Taller.Servicio Cántabro de Empleo al que se han presentado cuatro trabajos de alumn@s de los centros IES Marismas e IES Marqués de Manzanedo.

El Alcalde de Santoña, Sergio Abascal, el Concejal de la Mujer, Jesús Valle  y Fernando Palacio, Concejal de Medio Ambiente, asistieron al acto de entrega de premios a los escolares en el que resultaron ganadores de la categoría II (nacidos en el 1999-2001) Sara Jiménez , Lucía Badiola , Marta Blanco  y Raquel Setién  con el vídeo titulado "¿Cómo os veis en el futuro?".

El vídeo ganador del accesit recayó en el corto "Igualdad de género" realizado por Jana Ruiz  y Yolanda Cortés .
"Déjalo en visto" realizado por Sofía Sánchez, Jorge Martín y Esther Gutiérrez y  "El disfraz" por Lucas Lastra, Izara Incera, Mónica Dudagoitia recibieron diplomas como finalistas del concurso.
.
Esta actividad se enmarca dentro del “Proyect@ Igualdad”, subvencionado por la Dirección General de Igualdad y Mujer de la Consejería de Universidad e Investigación, Medio Ambiente y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria.