Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

EL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE SANTOÑA ESTRENA PRESENCIA EN FACEBOOK PARA OFRECER INFORMACIÓN DE INTERÉS E INCREMENTAR EL CONTACTO CON LOS USUARIOS

El Servicio de Mediación del Ayuntamiento de Santoña puso en marcha el pasado mes de abril una página en la red social Facebook, sumando otra vía de contacto a las que esta oficina dependiente de los Servicios Sociales municipales mantiene activas durante la emergencia sanitaria.

La dirección concreta es https://www.facebook.com/mediacionsantona/, y a través de ella el Servicio Municipal de Mediación continúa adaptando su funcionamiento a las circunstancias de confinamiento impuestas por la emergencia sanitaria del coronavirus y mantiene la atención especializada a las personas en situación de conflicto de cualquier índole, especialmente en los ámbitos de carácter familiar y/o vecinal, así como también para las cuestiones de ámbito hipotecario y arrendaticio.

Al propio tiempo, con esta herramienta se refuerza el contacto con los usuarios, además de ofrecer información de interés y consejos sobre cómo afrontar la cuarentena, noticias, recomendaciones sobre actividades que se puedan realizar desde nuestro hogar, etc.

Además, el Servicio de Mediación mantiene los medios habituales de contacto no presenciales, concretamente, teléfono: 942 62 85 90 -Ext. 719, operativo en su horario habitual (lunes de 10,30 a 13,30 y miércoles de 9 a 14 horas) y correo electrónico: mediacion@santona.es. A ello hay que sumar la posibilidad de realizar atención por video-conferencia .

A través de dichos medios, en estos momentos el Servicio está informando y orientando también sobre la nueva normativa promulgada por el Gobierno para afrontar crisis derivada del Covid-19, sobre lo que establecen los RD ley 8/20, 11/20 y 15/20, por ejemplo, en relación a los pasos a seguir en caso de que no se pueda atender al pago de la hipoteca o de la renta del alquiler.

Servicios sociales – Ayuntamiento de Santoña