Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

Convocatoria de ayudas por parte del GAC Oriental para proyectos que contribuyan a la dinamización y el desarrollo sostenible de los municipios de Castro Urdiales, Laredo, Colindres y Santoña.

El Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria (GAC Oriental) presidido por Sergio Abascal Azofra, Alcalde de Santoña, abre nuevo plazo para presentación de solicitudes de proyectos que contribuyan a la dinamización y el desarrollo sostenible de los municipios pesqueros de Castro Urdiales, Laredo, Colindres y Santoña.

PLAZO DE SOLICITUD: 
Del 09 de Octubre al 09 de Noviembre de 2017, ambos inclusive.

REGISTRO DE SOLICITUDES: 
Sede del GAC Oriental en el Centro Integrado de Servicios a las Empresas de Laredo (CISE). Dirección: Polígono Industrial de la Pesquera s/n (Edif. CISE) CP 39.770 Laredo.

Las solicitudes pueden registrarse de lunes a viernes de 09.00 h a 14.00 h. 
Contacto con GAC Oriental: 
Teléfonos: 942. 683.351 942604808

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LAS AYUDAS DE DESARROLLO LOCAL DE LAS ZONAS PESQUERAS?

Podrán acceder a estas ayudas cualquier persona física, jurídica, promotor de un proyecto que cumpla los requisitos establecidos en la convocatoria para la creación de nuevas empresas, apertura en empresas existentes de nuevas líneas de negocio o inversiones acordes con la EDLP del GAC Oriental y con sus fines y objetivos en la zona de Castro Urdiales, Colindres, Laredo y Santoña. El beneficiario adquiere el compromiso del mantenimiento de la actividad para la que recibe ayudas durante un mínimo de 5 años.

Más información:

Edificio del Centro Integrado de Servicios a las Empresas (CISE) del Ayuntamiento de Laredo. Polígono Industrial “La Pesquera” s/n (Laredo). 39770
942 68 33 51 / 942 60 48 08
gerencia@gaccantabriaoriental.es
administracion@gaccantabriaoriental.es
Página web: www.gaccantabriaoriental.es