Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

CONSURSO ESCOLAR CARTEL DE CARNAVAL 2021

Hace unos días anunciábamos que desde la Concejalía de Festejos se ha querido tener una nueva iniciativa en la que se quiere dar protagonismo a LOS NIÑOS y que sean ellos los que realicen el CARTEL DE CARNAVAL.

El concurso estará dirigido a los cursos de 5º, 6º de primaria y 1º de la ESO.

Se puede presentar un trabajo por persona en tamaño A4, usando la técnica que más les guste, en el cartel debe figurar “CARNAVAL SANTOÑA 2021” y ha de presentarse en el Registro Municipal en horario de 9h a 14:30h hasta el 8 de febrero de 2021.

Al coincidir con horarios lectivos, los trabajos pueden ser entregados por los padres y madres en representación de los alumnos.

Los tres primeros clasificados tendrán el honor de ser la imagen de nuestro carnaval en redes sociales y demás medios de difusión. El primer clasificado recibirá Trofeo Pregonero Carnaval y regalo. El segundo clasificado, trofeo Ayuntamiento de Santoña y regalo y el tercer clasificado, trofeo Ayuntamiento de Santoña y regalo.
Deseamos que la idea sea bien acogida y que sean muchos los niños y niñas que quieran participar y dar su toque de color a este carnaval.

#santoñaescarnaval #concursocartelcarnaval2021

La inscripción se puede recoger en el mismo registro o bien descargarla aquí.