Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

CAMPAÑA FOMENTO CONSUMO COMERCIO NAVIDEÑA

CAMPAÑA DE FOMENTO DEL CONSUMO EN EL COMERCIO LOCAL DURANTE LAS FECHAS NAVIDEÑAS
#HECHO EN SANTOÑA. PIENSA GLOBAL – COMPRA LOCAL

El Ayuntamiento de Santoña impulsa sus vales regalo, con el fin de dinamizar y fomentar el consumo en las tiendas y establecimientos locales, aprovechando las fechas de Navidad. Estas ayudas pretenden, de igual forma, servir de apoyo al comercio en el transcurso de la campaña de compras navideñas.

Desde hoy día 18, hasta el próximo de 22 de diciembre, todos aquellos negocios, servicios o comercios, con establecimiento abierto al público, podrán adherirse a esta campaña que ofrecerá vales regalo a los consumidores y clientes para que se les apliquen rebajas o descuentos en sus compras.

La cuantía global destinada a la campaña será de 20.000 euros, y el número de vales se distribuirá de forma igualitaria y proporcional en función del total de establecimientos que se hayan adherido, por los siguientes importes:
6 euros por compras iguales o superiores a 30 euros en comercios y servicios.
2 euros por consumos iguales o superiores a 20 euros en hostelería y hospedaje.

Quedan excluidos los importes de compras de bienes o servicios asociados al consumo de tabaco, bebidas alcohólicas, loterías, juegos de hazar y combustible.

Para adherirse a la campaña, se deberá enviar un e-mail a la dirección apvalmaseda@santona.es, indicando el nombre del establecimiento, datos del titular del mismo con su CIF o NIF, dirección y número de cuenta bancaria en la que se hará el ingreso del importe de los vales asignados. Asimismo, será requisito necesario crear la ficha del establecimiento, si aún no se hubiese realizado, rellenando un sencillo formulario en la web www.hechoensantona.es