Sitio oficial del Ayuntamiento de Santoña

Campaña de promoción "Ojalá pronto"

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santoña presidida por Andrés Peña Valmaseda,  y con motivo del Estado de Alarma en que nos encontramos, pone en marcha la campaña “Santoña ojalá pronto”.

 

Tras mes y medio de confinamiento y de cese de prácticamente toda actividad que no sea básica, son muchos los perjudicados en el sector del turismo, hostelería y comercio por la pandemia del COVID-19.

 

Desde la concejalía de turismo se han llevado a cabo varias campañas publicitarias y de entretenimiento para todos sus seguidores de las redes sociales.

Con dichas campañas se pretende informar, entretener y mantener el "enganche" del público con el municipio.

"Conoce Santoña" y "Vive Santoña" han sido las encargadas de recordar y facilitar a los usuarios la planificación y organización de su próxima escapada a Santoña.

Son muchos los lugares, monumentos, rutas y rincones que no nos podemos perder y desde Turismo Santoña ayudan al visitante a planificarse cuando todo esto pase..

 

Otra de las campañas "Pinto...pinto, dibujito", dirigida en este caso al público infantil, con la descarga gratuita de dibujos de los más bellos rincones de esta villa marinera.

Los archivos son imprimibles y están disponibles día a día en las redes sociales de Turismo Santoña así como en la web www.turismosantona.com.

Debido a la gran acogida de sus publicaciones y con la firme intención de promocionar la villa, su patrimonio, su naturaleza, sus rutas, su gastronomía, sus alojamientos, su comercio y su hostelería, se lanza esta nueva campaña en la que los participantes se convertirán en la mejor publicidad, en el mejor boca a boca.

 

"Santoña Ojalá Pronto" ofrecerá de manera gratuita un completo paquete multimedia con todo tipo de material audiovisual de diferentes tamaños, diseñado para su uso óptimo en redes sociales: imágenes, fotos de perfil, stories, fotos de portada, postales virtuales, videos cortos...

“Lo que nos gustaría con esta campaña es que se usen libremente estas imágenes de Santoña para promocionar nuestro destino, que nadie se olvide que cuando esto pase vamos a seguir aquí y que todo lo bueno que tiene Santoña les estará esperando. Consideramos que la mejor publicidad es el boca a boca de quienes ya nos conocen y es por eso que alentamos a todos nuestros seguidores a llenar las redes con nuestro material audiovisual con los hashtags #santoña y #ojalápronto, de tal manera que no quede nadie en España sin conocer donde nos podrá encontrar tras la finalización del estado de alarma, donde podrá encontrar los mejores locales de hostelería, las mejores anchoas, un comercio local de calidad, todo ello bañado con la alegría y buen carácter de nuestra gente.” comenta Andrés Peña.

 

La campaña ya está disponible en las redes sociales y en la web www.turismosantona.com donde tras rellenar un pequeño formulario se accederá a la descarga del paquete multimedia con todos los archivos de manera totalmente gratuita.

Ayúdanos a promocionar Santoña, comparte Santoña con tus amigos, contactos, familiares,

clientes... porque tú eres nuestra mejor promoción y cuando todo esto acabe te esperamos en Santoña. #Santoña #ojalápronto